lunes, 4 de mayo de 2020

Tarea de Inglés (actualizada)

¡Hola a todos de nuevo! El profe Rafa me ha mandado la nueva tarea de inglés para este semana. Me pide que os recuerde que al parecer hay niños que todavía no le han mandado nada. Os recuerdo la dirección de su correo: rafaelreyes@ceipleonmotta.es

Empezamos por la página 36 del libro. Antes de hacerla, que los niños identifiquen y pronuncien el nuevo vocabulario: spots (puntos o lunares), stripes (rayas), plain (básico) and a design (con un diseño).
Para la pronunciación os envío un enlace. Pincháis en él y os aparecerá la página web en el que aparece un recuadro y al lado una lupa. Al escribir la palabra en el recuadro, aparece debajo esa palabra, la seleccionáis y más abajo os aparecerá un triángulo azul con la palabra escrita al lado, pincháis sobre este y se oye su pronunciación.

https://es.forvo.com/languages/en/


En la actividades de la pág 36, hay que hacer lo siguiente:

- En la actividad 1, escuchar y numerar en el siguiente orden:
1- plain
2- spots
3- a design
4- stripes
Después, unir cada prenda con su tipo de diseño.

- En la actividad 2, dibujar y colorear cada prenda con el tipo de diseño que tiene asignado (círculo que viene al lado de cada prenda).
Esta página tienen que enviármela a mi correo.


En la actividad 1 de la pág. 37 tienen que leer y unir cada tipo de diseño (palabras) con la prenda que tenga ese diseño (de cada personaje). Cada personaje tiene un diseño diferente. Esta pág. no tienen que enviarla a mi correo.




- En la actividad 1 de la pág. 38 tienen que escuchar el orden de las prendas y escribir el número correspondiente:
1- skirt
2- jumper
3- shoes
4- socks
5- trousers
6- hat
7- T-shirt
8- jacket

- En la actividad 2 tienen que escuchar el orden de cada diseño de ropa y poner el número correspondiente en su casilla. También, tienen que escribir en el rectángulo el nombre de cada diseño.
El orden de cada diseño de ropa para la actividad 2 es la siguiente:
1- spots
2- stripes
3- plain
4- a design
Esta pág. también tienen que enviarla a mi correo.



En esta última actividad, tienen que unir cada bocadillo con su prenda.  Transmitirles que las palabras: stripes, spots y a design llevan el verbo "has got" (tiene). Sin embargo, plain lleva el verbo " to be" (forma "is"). Que lean bien porque tienen que colorear cada prenda del color que venga en el bocadillo y en los que no venga el color, que la coloreen como ellos quieran. El resto del dibujo no hay que colorearlo.  
Esta ficha hay que enviarla también a mi correo.



Esto es todo. Si tenéis alguna duda escribid al profe y él os contestará encantado. 
¡See you soon!